Mostrando 1–16 de 25 resultados

Endurance Gel Monodosis

1,9517,95

ENERGY ENDURANCE, es un preparado natural, de agradable sabor a cacao, elaborado con alimentos funcionales ricos en nutrientes y beneficiosos para la salud. Ha sido diseñado para facilitar un aporte de energía de manera rápida en entrenamientos, competiciones o situaciones donde se requiera un aporte extra de energía, en periodos de máximo rendimiento físico y/o intelectual.

Sprint Gel Monodosis

1,9517,95

ENERGY SPRINT: es un preparado natural, de agradable sabor a cacao, elaborado con alimentos funcionales ricos en nutrientes y beneficiosos para la salud, al que hemos añadido; guaraná 2%,  y ginseng, que favorecerá un extra de energía cuando la necesites.

Ha sido diseñado para facilitar un aporte de energía de manera rápida en la última fase de entrenamientos, competiciones o situaciones donde se requiera un aporte extra de energía, en periodos de máximo rendimiento físico y/o intelectual.

Es un alimento de fácil asimilación, fuente de proteínas, antioxidantes, y micronutrientes.

ENERGY

26,50

Bote de ENERGY de 750 gr.

Una fórmula de YesNatural con superalimentos que nos aportan vigor, energía, fuerza y salud. “Los pilares de cada día”.

SPORT

31,00

Bote de SPORT de 750 gr.

Una fórmula exclusiva que aporta los nutrientes necesarios para ganar masa muscular, favorecer la recuperación tras la práctica de ejercicio de alto rendimiento y disminuir la sensación de fatiga.

DETOX

45,00

Bote de DETOX de 750 gr.

Una fórmula de YesNatural para que cuando depuramos nuestro organismo expulsamos las toxinas que nos enferman y nos purificamos.

For Champion POST COMPETITION

24,95

Preparado nutricional diseñado por YesNatural.

  • Ayuda al deportista a prepararse antes de la actividad física.
  • Su combinación de hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas ayuda al deportista a preparar sus músculos para el ejercicio, evitar lesiones, favorecer la oxigenación de los tejidos, proteger los huesos y potenciar el sistema inmunológico.

Presentación: Bote de 500 gs.

Azúcar de Coco

8,50

El Azúcar de Coco además de ser un delicioso endulzante, es una importante fuente de nutrientes. Proviene de las ores de la palma cocotera y sus cristales de azúcar se obtienen por vaporación.

El azúcar de coco es un edulcorante muy poco procesado, por tanto es rico en minerales, tiene un bajo índice glucémico (IG35) siendo una excelente alternativa al azúcar blanco.

ENVASE: 500 gs.