Proteína de Guisante

24,95 IVA Incl.

Bote de Proteína de Guisante en polvo de 1000 gr.

Descripción

Descripción

La proteína de guisante es un producto natural óptimo para deportistas, personas que quieren controlar su peso o recuperar fuerza y también para gente de la tercera edad y diferentes tipos de alérgicos, al no contener los alergénicos habituales (huevo, soja, gluten, lácteos).

 

Es un producto con un porcentaje de 85% en proteínas y alto contenido en BCAA de gran calidad (aminoácidos ramificados: leucina, isoleucina y valina) reconocidos por reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular y es la fuente natural más abundante en arginina (aminoácidos que promueve la producción de proteínas musculares y aumenta las hormonas de crecimiento ). Además, en deportistas profesionales o aficionados ayuda a definir el músculo y a reducir los niveles de grasa bajo la piel.

 

Información Nutricional

ANÁLISIS NUTRICIONAL (por 100 gr.)

 

Valor Energético (Kcal/Kj) 1610 Kcal/ 380 Kj
Proteína 78  g
Hidratos de Carbono 4,8 g
De los cuales azúcares 1,1 g
Lípidos 5,4 g
De los cuales saturados 1,1 g

Ingredientes

100% Proteína de Guisante ecológica en polvo.

Sugerencias de uso

DOSIS RECOMENDADA:
20 gr. (2 cucharada soperas) o 40 gr. (4 cucharadas soperas) durante o después de entrenamientos.

 

SUGERENCIAS DE USO:
Diluir en una coctelera de 600 ml con agua (50%), zumos, o leches vegetales (50%). Sugerencia: puedes endulzar con Miel, azúcar de coco, o estevia en polvo.

Certificados

Producto ecológico certificado (Certiplanet PT-BIO-04). Producto Ecológico, Biológico, Sin gluten, Sin lactosa, Apto para Veganos, No transgénico.

Formas de pago

Existen numerosas formas de pago para cursar su pedido, todas ellas sin coste adicional:

Tarjetas de crédito y débito. Mediante pasarela de pagos segura, Transferencias bancarias y Paypal.

Modos de envío

Fecha estimada de entrega: Próximo Martes.

 

Los pedidos cuyo importe superen los 50 euros son gratuitos.

 

Los pedidos se envían de lunes a viernes laborables a las 10:00 horas, por lo que si realiza su pedido antes de las 10am, será enviado el mismo día.

 

Las entregas se realizan en días laborables de lunes a viernes. En España, por lo general, las entregas se realizan en menos de 24 horas (Península). Los tiempos de entrega no se garantizan.