El inicio de YesNatural

cid-elda
El proyecto surge por iniciativa de un grupo de deportistas, médicos y otros profesionales de la salud. Nuestro objetivo era encontrar una combinación de productos naturales, con certificado ecológico, que nos aportaran los nutrientes necesarios para lograr un mayor rendimiento deportivo y, al mismo tiempo, potenciaran nuestra salud, belleza y bienestar interior.

Empujados por este deseo, en el año 2008 comenzamos a realizar investigaciones sobre productos naturales y ecológicos que pudieran incorporarse a nuestra alimentación y cumpliesen con nuestro objetivo.

Resultados de las investigaciones

Después de años de trabajo y exhaustivos estudios de etnobotánica y etnomedicina conseguimos encontrar lo que buscábamos. El resultado fue una selección de alimentos naturales con importantes cantidades de micronutrientes que realmente mejoraban nuestra salud física y mental.

Nuestras investigaciones habían tenido éxito y ahora sólo quedaba ofrecer todos estos superalimentos a aquellas personas que compartieran con nosotros el deseo de mejorar su rendimiento deportivo y, al mismo tiempo, cuidar su salud y belleza, tanto interior como exterior.

Aplicación de los superalimentos y el Ganoderma

Los hábitos de vida actuales (el estrés, el tabaco, el alcohol, la mala alimentación) así como las agresiones externas procedentes de las ciudades donde vivimos (la contaminación) están provocando en nuestro organismo una serie de desequilibrios que dañan su bienestar.

Nuestros productos poseen diversas propiedades que ayudan a compensar todas esas agresiones que vivimos a diario ayudando a restablecer el equilibrio en nuestro cuerpo.

Hongo Ganoderma

El Ganoderma, comúnmente denominado “hongo de la longevidad”, es un poderoso antioxidante muy recomendado para tratar la hiperoxidación celular. Por su parte, la Chía y la Chlorella funcionan como refuerzo para nuestro sistema inmunológico. Estos son algunos de los superalimentos que hemos seleccionado y algunas de sus propiedades. Para ver todos los productos que ofrecemos así como los beneficios que aportan a nuestro organismo puedes visitar nuestra tienda.

Nosotros nos hemos quedado realmente sorprendidos con las diversas propiedades de cada superalimento y sus resultados. Todos nuestros estudios corroboran los beneficios que suponen para nuestro cuerpo la incorporación de estos complementos alimenticios a nuestra dieta. Si te preocupa tu bienestar físico y psíquico te animamos a que los pruebe y lo compruebes por ti mismo.