El Ganoderma como desintoxicante natural

Se ha comprobado que el Ganoderma lucidum ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, nos aporta salud y nos alarga la vida.

           

 

 

La toxicología es la ciencia que se encarga de estudiar la relación que existe entre la estructura biológica y las toxinas ambientales[1].

Cada día nos exponemos a una gran cantidad de agentes tóxicos. Y ya sean físicos, químicos o biológicos, todos provocan en nuestro organismo unos efectos nocivos para nuestra salud. Hablamos de efectos bioquímicos y fisiológicos que en algunos casos, se han convertido, incluso en genéticos.

Nos exponemos a agroquímicos y toxinas atestadas de partículas químicas y metales pesados que están presentes en el agua, la comida y el medio ambiente. Es decir, están presentes en nuestra vida.

Nuestro cuerpo elimina las toxinas a través de los riñones, del hígado, la piel, los pulmones. Y las expulsa a través de la respiración, la orina, las heces y del sudor. También a través del sistema de drenaje llamado sistema linfático.

Estudios científicos

El Ganoderma lucidum contiene Germanio Orgánico a unos niveles de concentración altos[2].

El Germanio fue descubierto por Clemens Winkler, un químico alemán, a finales del siglo XIX. Hoy día, y tras muchos estudios, es considerado un adaptógeno con grandes capacidades para transportar el oxígeno por la sangre, a través de la membrana celular, llegando hasta las células, restaurando sus funciones, estimulando el sistema inmune y desintoxicando[3] nuestro organismo, eliminando sustancias dañinas y metales pesados.

Propiedades del Germano Orgánico:

1.Gran capacidad para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

2.Desecha los metales pesados.

3.Mejora la circulación sanguínea.

4.Fortalece el sistema inmune.

 

** La información expuesta es divulgativa, nunca prescriptiva.

 

 

[1] La toxicidad de los medicamentos herbarios chinos Veterinaria.Fuente: American Journal de Medicina Veterinaria Tradicional China. Aug2011, Vol. 6 Número 2, p45-53. 9p. 4 Gráficas.Autor (s): Huisheng Xie

[2]   World Health Publishing Inc. Red Reishi, How an ancient herbal treasure can benefit your health today. 2003

[3] Chiu SW, Wang ZM, Leung TM, Moore D. Nutritional value of ganoderma extract and assessment of its genotoxicityand antigenotoxicity using comet assays of mouse lymphocytes. Food Chem Toxicol 2000 FebMar;38(2-3):173-8

 

Si estas buscando Ganoderma como antioxidante te podemos ofrecer los siguientes productos:

El Ganoderma es recomendable por su acción antioxidante y muy especialmente para diferentes estados de ánimo, como el insomnio, la ansiedad y el estrés.

  • Yes Natural

    Yes Natural

    ¿Quieres saber más sobre nosotros?

  • Blog - Yes Natural

    Blog

    Propiedades, post, recetas, deportistas …

  • Tienda - Yes Natural

    Tienda

    Tenemos lo que buscas en nuestra tienda

  • Contacto - Yes Natural

    Contacto

    No dudes en contactar y consultarnos