Información sobre el programa de recomendaciones:

¿Cómo funciona?

El programa de recomendaciones, le crea una tienda personalizada, que puedes compartir en tus redes sociales, para ganar puntos de descuento en sus próximas compras.

¿Dónde encuentro mi tienda?

Desde su cuenta, puedes ver tú tienda personalizada.

¿Cómo comparto en mis redes sociales?

Simplemente entra a tu tienda, puedes compartir toda tu tienda ó el enlace a un producto concreto.

¿Qué beneficio obtendrá las personas que realicen una compra desde mi enlace?

Las personas que realicen una compra desde tu enlace personalizado, obtiene un 5% de descuento para siempre, en todas sus compras.

¿Qué gano yo con el programa?

Usted obtiene un 10% de descuento de por vida, cada vez que uno de sus referidos realice una compra. Además se le asigna ese referido para siempre, es decir en sus futuras compras y sin necesidad de que la misma sea realizada a  través de su código, ya que el programa le asigna su referido para siempre.

¿Cómo puedo ver los puntos que he ganado?

Desde su cuenta, tiene acceso a ver los puntos acumulados así como sus referidos. Si ya ha iniciado sesión en su cuenta, puede ver su informe de ganancias desde aquí,

¿Cómo canjeo mis puntos?

Si usted tiene puntos acumulados, puede canjealos en su siguiente compra, antes de completar el pago, el sistema le avisa de que tiene usted puntos acumulados, que puede canjearlos sin límite. Por ejemplo si usted tiene acumulados 120 puntos y realiza una compra de 50 euros, puede realizar la compra totalmente gratis utilizando 50 de sus 120 puntos. Los 70 puntos restantes, serán acumulados para futuras compras.

¿Cómo puedo ganar más comisiones?

Si usted es un profesional, puede participar como editor en nuestra revista Yesnatural. Cada vez que escribe un post, sube una foto o un video, se insertarán automaticamente tu código de seguimiento, por lo que aumentarán tus posibilidades de ganar puntos.

Además usted recibirá puntos adicionales (5%) por las compras realizadas de los referidos de sus referidos.

Puede completar un formulario para solicitar el acceso como editor.

¿Dónde encuentro más información?

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, puede abrir un ticket de soporte